Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Esperan 60 años de cárcel a feminicida

No disponible

No disponible

04 de Marzo 2024

Ricardo Ramírez

En seguimiento al terrible asesinato de la joven Fernanda Noely Olvera González quien fuera apuñalada por su expareja identificado como Óscar “N”, cuando se dirigía a su hogar, después de su jornada laboral, el abogado Sergio Alor comentó en entrevista que este sujeto podría alcanzar hasta 60 años de cárcel, ya que debido a las circunstancias las autoridades tipificarán este delito como feminicidio.

Este terrible asesinato se registró sobre la calle Agua Prieta en la Colonia 28 de junio, en Acuña, el pasado viernes 1 de marzo, pasadas las 8 de la mañana cuando la joven Fernanda Noely bajó del transporte de la industria maquiladora en que trabajaba para dirigirse a su hogar, cuando fue interceptada por su ex pareja Óscar, de 27 años.

Según las primeras investigaciones, disgustado porque la joven empezaba a rehacer su vida y bajo un ataque de celos, la apuñaló en 10 ocasiones en diferentes partes de su cuerpo, para posteriormente darse a la fuga del lugar, dejando a la joven mujer ya sin vida.

Ante estos hechos el abogado especialista comentó que este crimen cumple todas las características para ser catalogado como feminicidio.

Además, comentó y reconoció el trabajo de las autoridades, ya que se logró la detención del sujeto a un par de horas de que se cometió este terrible crimen, donde la víctima dejó a dos hijas en la orfandad.