Ricardo Ramírez
En seguimiento al terrible asesinato de la joven Fernanda Noely Olvera González quien fuera apuñalada por su expareja identificado como Óscar “N”, cuando se dirigía a su hogar, después de su jornada laboral, el abogado Sergio Alor comentó en entrevista que este sujeto podría alcanzar hasta 60 años de cárcel, ya que debido a las circunstancias las autoridades tipificarán este delito como feminicidio.
Este terrible asesinato se registró sobre la calle Agua Prieta en la Colonia 28 de junio, en Acuña, el pasado viernes 1 de marzo, pasadas las 8 de la mañana cuando la joven Fernanda Noely bajó del transporte de la industria maquiladora en que trabajaba para dirigirse a su hogar, cuando fue interceptada por su ex pareja Óscar, de 27 años.
Según las primeras investigaciones, disgustado porque la joven empezaba a rehacer su vida y bajo un ataque de celos, la apuñaló en 10 ocasiones en diferentes partes de su cuerpo, para posteriormente darse a la fuga del lugar, dejando a la joven mujer ya sin vida.
Ante estos hechos el abogado especialista comentó que este crimen cumple todas las características para ser catalogado como feminicidio.
Además, comentó y reconoció el trabajo de las autoridades, ya que se logró la detención del sujeto a un par de horas de que se cometió este terrible crimen, donde la víctima dejó a dos hijas en la orfandad.