Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Espera un milagro para su nieta

La pequeñita lleva más de 20 días internadas en el Hospital Materno Infantil. Foto: Leslie Delgado

La pequeñita lleva más de 20 días internadas en el Hospital Materno Infantil. Foto: Leslie Delgado

20 de Julio 2022

Leslie Delgado

En un campamento improvisado, cada día la señora Angelina espera recibir noticias de su nieta quien permanece internada en el Hospital Materno Infantil.

La bebé está en terapia intensiva debido a un problema en su corazón, además de múltiples intervenciones que ha sufrido en sus tres meses de vida. Es por eso que solicita ayuda de la población la cual según sus palabras “será bien recibida” para subsistir en la precariedad de la intemperie.

“Mi nietecita está internada desde el Hospital del Niño y desde que nació tiene una malformación en su estómago, la operaron y todo salió bien. Después de 21 días nos la entregaron, pero en ningún momento nos dijeron que la niña traía su corazoncito malo, la volvieron a internar y aquí ya tenemos más de 20 días”, contó.

Aunado a lo anterior, la señora refirió que acampan al exterior del nosocomio sin importar las inclemencias del tiempo, pues esperan que un milagro salve la vida de la menor quien fue trasladada junto a otros infantes desde el Hospital del Niño para continuar con su tratamiento.

Ante esto, relató que la ciudadanía se ha acercado a brindarles comida mientras aguardan noticias de la pequeña.

Finalmente, solicitan apoyo de la ciudadanía como alimentos enlatados, agua y artículos de higiene personal para sobrellevar la estadía.

Las donaciones pueden ser entregadas directamente en la parte trasera del Hospital Materno Infantil.