Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Espera Ramos la llegada de más negocios

Foto Especial

Foto Especial

11 de Julio 2019

Saltillo, Coahuila / 11 de Julio de 2019

Por: David González

Con la llegada de negocios ancla a Ramos Arizpe, se espera un repunte en inversiones en empresas de servicios que se instalarán en esta ciudad, aseguró el alcalde José María Morales Padilla.

El edil consideró que la instalación de franquicias internacionales es sinónimo de una buena estabilidad y percepción que se tiene de Ramos Arizpe así como de Coahuila.. 

 “Es un indicador muy fiel del trabajo que hace el gobernador en mantener niveles de seguridad social y laboral aquí en Coahuila  y Ramos Arizpe”, dijo el presidente municipal. 

A su vez, resaltó la importancia de ir ocupando espacios que hacían falta a la ciudad con la llegada de franquicias de nivel mundial pues los beneficiados deben ser sus habitantes.

Por ejemplo, aceptó que si bien hay una tradición culinaria muy arraigada con los tamales y pan de pulque, también se deben abrir otras opciones para los ciudadanos ramoarizpenses.

De igual manera, adelantó que junto a una conocida cadena de pollos, se sabe que una franquicia de café llegará junto con cines y comercios de otros giros diferentes.

Por lo que invitó a la ciudadanía a seguir confiando en las autoridades, a realizar sus pagos oportunos en predial y agua, para que continúe viéndose reflejado en las obras públicas.

“Con este tipo de instalaciones y apertura de negocios se viene a equipar nuestra ciudad y hacía falta porque somos un referente industrial y somos el motor de Coahuila”, indicó.

Por último subrayó que se cuenta con un sistema de apertura rápido de negocios donde se busca facilitar la llegada de inversiones y no abrumarlos con trámites burocráticos.

Por otra parte, continúa el embellecimiento del parque industrial ubicado en esta ciudad donde se han rehabilitado calles de este sector que alberga a importantes industrias.

De igual manera, se informó que la segunda etapa de bacheo del parque industrial concluirá en este mes, con la finalidad de que no se tenga una mala imagen de este sector y se cuenten con servicios de calidad.