Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Espera IP real contrapeso con nuevos diputados federales

La IP de la capital espera que los nuevos diputados federales consigan traer a Coahuila lo que le corresponde en cuanto a presupuesto.

La IP de la capital espera que los nuevos diputados federales consigan traer a Coahuila lo que le corresponde en cuanto a presupuesto.

26 de Julio 2021

Consideran necesario crear una política para impulsar la generación de empleos

RAÚL ROCHA

La iniciativa privada de Saltillo espera que con la llegada de los nuevos diputados federales al Congreso de la Unión se pueda crear un contrapeso con el gobierno federal, dijo el presidente de Canacintra José Antonio Lazcano.

Agregó que el trabajo de los nuevos diputados que entrarán en funciones a partir de septiembre puedan encontrar los caminos adecuados para tener mejores resultados.

“Es bueno que haya un contrapeso, nosotros queremos que se siga defendiendo la participación abierta del sector industrial, nosotros estamos para crear empleos de calidad”, dijo.

“Estamos comprometidos con la sociedad y estamos seguros de que la base para un desarrollo de la sociedad de forma importante en un sector industrial de México y que la política pública vaya en el sentido de mejorar esta situación y ver como dictamos una política para la generación de empleos y desarrollo económico en lugar en lugar de atacar al sector privado”, mencionó.

En la nueva integración de la Cámara de Diputados que inicia sus trabajos en septiembre, la clase empresarial espera que se puedan crear las reales condiciones para un contrapeso.

Además de buscar que a Coahuila le llegue lo que le corresponde en cuanto a las participaciones que envía la federación y no sea como en los últimos años se ha recibido.

“Totalmente a favor para que a Coahuila le llegue lo que le corresponde y nosotros tenemos un diálogo constante para que esto sí sea y se pueda dar”, dijo.