Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Espera Canacintra 50 empresas en congreso internacional en agosto

El objetivo es que los participantes accedan a mejor información para tomar decisiones. Foto: Especial

El objetivo es que los participantes accedan a mejor información para tomar decisiones. Foto: Especial

30 de Julio 2021

RAÚL ROCHA

Para la sexta edición del Congreso Internacional de Excelencia Operacional e Innovación que organizará Canacintra región Sureste en agosto próximo, esperan la presencia de 50 empresas, dijo el presidente de la Cámara José Antonio Lazcano.  

Agregó que el objetivo primordial es que los participantes puedan acceder a información estratégica para una mejor toma de decisiones.

De igual manera que puedan aprovechar el encuentro de negocios que propicia dicha sesión fortaleciendo el encadenamiento de las empresas ubicadas en la región Sureste de Coahuila.

“Es un evento de talla internacional y esperamos que las empresas de nuestra región que están siendo muy participativas en este sentido pues nos acompañen y tengamos un evento importante”, dijo el empresario.

“El primer día lógicamente considerando una persona por empresa que son los directores generales o gerentes generales será un evento presencial, pero en el segundo día en cuanto a conferencias y talleres, dadas las condiciones y siguiendo los protocolos tanto del municipio como de nuestro estado lo haremos en línea”, señaló.

En la rueda de prensa realizada vía internet, estuvieron presentes el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez; el director de Fomento Económico de Saltillo, Blas José Flores, y Arturo Reveles Márquez, director Consultoría Global en Productividad.

Agregó que solo el primer evento será presencial con la participación de los directores, mientras que los talleres serán en línea.

“Nuestras metas siempre son altas, dadas las condiciones que tenemos actualmente con la pandemia en estos momentos, nosotros esperamos la participación de alrededor de 50 empresas, con 200 personas”. explicó.