Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Envían a hombre al Cereso por hacer tocamientos a su propia hija

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

19 de Octubre 2022

RICARDO RAMÍREZ

Después de que fuera denunciado por su propia esposa, Jesús Alberto N de 24 años  fue enviado al Cereso  de Piedras Negras acusado de hacerle tocamientos a su hija de tan solo 5 años de edad.

La detención se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General del Estado. El hombre aprovechaba que su pareja no estaba ya que iba a trabajar a la maquiladora y le dejaba a su hija a su cuidado, para hacer tocamientos en sus partes íntimas. 

Según comentó la madre de esta menor, el pasado lunes por la tarde cuando regresó de trabajar se encontró a su hija llorando al preguntarle qué es lo que le había pasado, ésta le relató cómo su padre Jesús le había lastimado sus partes íntimas y que la había amenazado para que no le contara a nadie lo sucedido.

De inmediato la madre acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente en contra de su propia pareja, después de que se realizaran los exámenes médicos correspondientes para determinar el daño ocasionado y algunos exámenes psicológicos a la menor, se determinó que en varias ocasiones Jesús Alberto había tocado de manera impropia a su propia hija.

Ante esto se giró una orden de detención en contra de este sujeto por violación en contra de una menor de 15 años una vez que fue detenido fue trasladado a las celdas del Cereso de Piedras Negras donde esperará su audiencia vinculación.