Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entregaré buenas cuentas: MARS

IMG_4481

IMG_4481

16 de Agosto 2023

RAÚL ROCHA

En los poco más de 100 días que le restan para terminar su gestión, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que los aprovechará para entregar buenas cuentas en todos los rubros, para que de esta forma cuando tome posesión el gobernador electo, Manolo Jiménez, haya estabilidad y equilibrio.

“Me quedan 107 días de gobierno los cuales voy aprovechar al máximo para seguir dejando la entereza de Coahuila en sus indicadores y sobre todo, con mucha estabilidad y equilibrio, poder entregar al nuevo gobierno absolutamente en todos los rubros buenas cuentas”, dijo.

“Para que el primero de diciembre que tome protesta el gobernador electo Manolo Jiménez pueda seguir trabajando con ustedes en las prioridades que se trazaron y lo que es la expectativa de lo que va tener Manolo que resolver en este próximo gobierno”, mencionó.

Dijo que ya está trabajando en la elaboración de lo que será su sexto y último informe que rendirá la segunda quincena de noviembre en el Congreso del Estado.

Agregó que no tiene ninguna prisa de andar inaugurando obras ya que los proyectos que no logre iniciar los continuará el próximo gobernador.

“Mi responsabilidad es mantener a Coahuila seguro, por eso ando muy tranquilo entregando proyectos y obras, no llevo prisa, lo que no alcance sé que Manolo sabrá entregar parte de lo que hemos construido, más lo que él habrá de emprender con los proyectos que se comprometió con ustedes”, dijo.

“Esto no es tratar de demostrar qué es lo que hemos hecho en conjunto en estos días, sino de que quede bien y se sienten las bases de un Coahuila distinto y se pueda ir trabajando en estos y otros proyectos más”, señaló.