Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entregan obra de pavimentación en colonia de Piedras Negras

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

04 de Noviembre 2022

NORMA RAMÍREZ

Con una inversión  de 8.3 millones de pesos, la alcaldesa  Norma Treviño Galindo  hizo el corte del listón  para  hacer entrega  de una obra  de un total de 10 cuadras en la colonia Gobernadores, en donde se les instaló banquetas, cordones cuneta y el pavimento  hidráulico para evitar inundaciones en época de lluvias.

Indicó que  el contar con obras de calidad  en la ciudad garantiza que todos   los habitantes cuenten  con más beneficio  de seguridad   y comodidad para  los vecinos.

Dentro de las obras están aparte  de la pavimentación de  10 calles   se apoyó con iluminación, banquetas las cuales ayudan a que cuando llueve no entre el agua a las casas.

Señaló que  todas las colonias en donde se requiere  de alguna obra  se tiene que ver la disposición de los presupuestos  municipales para en lo posible    poder realizarla  es por eso que lo  que se puede  atender de inmediato se hace pero cuando es más compleja se procede  a entrar a un análisis más complejo.

Treviño Galindo comentó  la importancia de regresar a las colonias puesto que puede  escuchar las necesidades de la gente y en lo posible resolverlas.

La colonia Gobernadores quedó 100 por ciento pavimentada y señalizada en respuesta a una demanda muy sentida de las familias, la Presidenta Municipal reafirmó que aunque están un poco alejados del centro de la ciudad, siempre serán incluidos y atendidos en los programas y acciones.