Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Riquelme techumbre a Casa Cuna del DIF

Benefician a 100 alumnos. Foto: Especial

Benefician a 100 alumnos. Foto: Especial

08 de Noviembre 2016
Además de la techumbre se llevó a cabo la remodelación de las instalaciones

Con la suma de voluntades entre ciudadanía y gobierno, ayer fue posible la entrega de una techumbre para la Casa Cuna que opera DIF Torreón, así como la segunda entrega de cheques del Fondo de Fortalecimiento (Forta) para organismos de la sociedad civil.

Con la entrega de esta nueva obra, los 100 niños y niñas que son usuarios de este espacio, podrán disfrutar de actividades al aire libre sin exponerse a los rayos del sol como lo hacían con anterioridad.

El proyecto que tuvo un costo total de 800 mil pesos, se logró gracias a la aportación de la cadena comercial Oxxo, quienes otorgaron la mitad del presupuesto derivado de su campaña de redondeo, para ser complementado por la administración municipal.

“Esta techumbre es una clara muestra de la suma de voluntades de autoridades, empresas socialmente responsables, así como de la sociedad civil, ya que gracias a sus aportaciones estos pequeños ya cuentan con un espacio mejor equipado”, aseguró el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, quien junto a su esposa, la presidenta honoraria del organismo, Marcela Gorgón de Riquelme, inauguraron esta obra.

Además de la techumbre se llevó a cabo la remodelación de las instalaciones lo que incluye dormitorios equipados, sanitarios, camas y mobiliario nuevo, áreas de juego, malla sombra en un área de juegos ya existente, equipamiento en seguridad, mantenimiento general, entre otros.

Encuentra más notas sobre