Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entrega MARS obras de infraestructura vial por más de 57 mdp en Acuña

l mandatario destacó que hay oportunidad de crecer en todas las regiones del estado. Foto: Especial

l mandatario destacó que hay oportunidad de crecer en todas las regiones del estado. Foto: Especial

24 de Agosto 2023

REDACCIÓN

Obras de infraestructura por 57.7 millones de pesos inauguró y puso en marcha el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en este municipio, como parte de la modernización de la Carretera a la Presa de La Amistad y la Colonia Fundadores.

Al resaltar la vocación productiva del estado, Riquelme Solís reiteró que el desarrollo que mantiene a Coahuila con los principales indicadores en competitividad, obedecen a la conjunción de esfuerzos entre Gobierno, sector productivo y sociedad.

“La mano de obra coahuilense es, sin duda, apreciada por muchas empresas que llegan; hoy todas las regiones tienen oportunidades, hoy sabemos que tenemos indicadores sólidos, logramos que el Clúster Automotriz se incrementara y dejamos a Coahuila con un potencial mucho más enfilado. Gracias Acuña”, aseveró.

Al referirse a la decisión del Gobierno del Estado de no distribuir los libros de texto para el próximo ciclo escolar, Riquelme Solís afirmó que se antepuso el bienestar de las niñas y niños coahuilenses.

En su intervención, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor resaltó que la modernización del Bulevar Adolfo López Mateos es una obra importante, ya que por esta vialidad transitan diariamente más de 40 mil trabajadores que se trasladan a las maquiladoras instaladas en la zona, lo que genera competitividad.

Reconoció la solidaridad del Gobernador con la población, a quien agradeció su trato de cordialidad y respeto, al tiempo que reiteró el compromiso de la administración municipal de seguir haciendo sinergia con el estado. 

En esta gira de trabajo, el gobernador Miguel Riquelme estuvo presente en el sector Fundadores, donde junto al Alcalde dio el banderazo de arranque de la pavimentación de 4,039 metros cuadrados en calles de la colonia, con inversión de 3 millones de pesos.

El mandatario estatal mencionó que ha sido un honor y privilegio trabajar con y para los acuñenses, y que Acuña tiene que seguir progresando y con ejemplo a nivel nacional, y añadió que la frontera norte de Coahuila es una de las mejores de México.