Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Encabeza MARS reunión de gabinete

Foto Especial

Foto Especial

03 de Julio 2019

Saltillo, Coahuila / 03 de Julio de 2019

Por: Redacción

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó este martes la reunión de gabinete en la que se evaluaron los avances de obras y acciones que están en marcha en todo el estado, y para dar seguimiento a próximos proyectos de infraestructura para el desarrollo de Coahuila.

A estas reuniones, que se realizan de manera frecuente, acuden los titulares de todas las secretarías que integran la Administración Estatal, para dar a conocer de propia voz los avances y las áreas de oportunidad que existen en los diferentes programas que operan cada una de ellas.

De la misma manera, se trazan las estrategias y se mejoran las acciones que se requieran para dar mejores resultados a la población de Coahuila.

Desde el primer día de su mandato, Miguel Riquelme ha sido enfático con los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado en ejercer su trabajo de manera honesta, ordenada y eficiente, para dar a la ciudadanía los resultados que de ellos se esperan, y que gocen de más y mejores beneficios. 

Por eso la importancia de estas reuniones de gabinete, ya que se pone en perspectiva los avances de la Administración estatal. Durante la reunión, cada uno de los funcionarios expuso los avances que hay en cuanto al trabajo de la dependencia que tiene a su cargo y se trataron diversos temas.

Capacitan a funcionarios en derechos humanos

Como parte de la constante actualización en cuanto a la impartición de justicia, este martes dio inicio el curso de capacitación a funcionarios de Coahuila garantes de los derechos humanos de los adolescentes.

La instrucción es llevada a cabo por personal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS) —a través del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y con la colaboración de la Subcomisión para la Instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal— en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia.