Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

En sesión solemne recuerdan el 139 aniversario de la fundación de Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

30 de Junio 2022

MOISÉS SANTIAGO 

En una sesión solemne en el municipio de Sabinas la, alcaldesa Diana Haro Martínez recordó que hace 139 años se fundó esta comunidad con la llegada de sus primeros pobladores y reiteró que existe un compromiso con la sociedad para brindar honor a quien honor merece, señaló que se tiene contemplado un desarrollo sin precedentes para esta comunidad. 

Haro Martínez recordó que los primeros pobladores de esta región fueron visionarios y lograron echar raíces con la finalidad de construir un futuro para sus generaciones y han permanecido hasta ahora para construir una sociedad fuerte y trabajadora. 

Aseguró que se continuará con el desarrollo establecido con el objetivo de seguir creciendo para que Sabinas continúe distinguiéndose entre los municipios de Coahuila, su estrategia y economía seguirá fortaleciéndose, puntualizó. 

Cabe señalar que durante el evento de conmemoración de los 139 años de la fundación se entregó reconocimiento a ciudadanos distinguidos de la comunidad sabinense entre estos el doctor Héctor Everardo Vega, al empresario Gilberto Cárdenas Flores y al comerciante Jesús Alemán Huerta, por el aporte que cada uno ha hecho a Sabinas.