Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Sabinas se mantiene abierta la convocatoria para integrarse a la policía

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

19 de Octubre 2022

MOISÉS SANTIAGO H.

En Sabinas se mantiene abierta la convocatoria para incrementar la fuerza policiaca, Raúl Briones Villalobos, Regidor comisionado en Seguridad Pública manifestó que los nuevos aspirantes deberán pasar el examen de control y confianza para incorporarse a la fuerza pública.

El regidor aseguró que la intención es contar con más y mejores elementos policíacos que puedan servir a la ciudadanía, puntualizó que los interesados que cumplan con todos los requisitos podrán asistir a una capacitación en Ramos Arizpe una vez que hayan pasado su examen de control y confianza.

Afirmó que al contar con una mayor fuerza policiaca se tendrá una mejor atención a los ciudadanos para combatir la delincuencia y bajar los índices de robo que se han generado en diversos sectores de la población.

También señaló que se realizará una visita a cada sector para conformar los comités de seguridad para buscar una coordinación continua con el Mando Único de policía, reiteró que de momento se cuenta con grupos de WhatsApp pero al integrar un comité de seguridad se dispondrá de una mayor coordinación contra la delincuencia.