Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

En riesgo, la cabalgata y Feriexpo de Sabinas

Están a la espera de la resolución del subcomité Técnico de la Carbonífera. Foto: Moisés Santiago

Están a la espera de la resolución del subcomité Técnico de la Carbonífera. Foto: Moisés Santiago

28 de Julio 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Al indicar que están en riesgo la gran cabalgata de Sabinas y los festejos de Feriexpo Sabina, el secretario del ayuntamiento, Víctor Campos, aseguró que esperarán las resoluciones definitivas que serán tomadas por el subcomité Técnico Covid-19 de la región Carbonífera para determinar si se desarrollarán o no.

Asimismo, manifestó que aunque el semáforo epidemiológico sigue en verde, no se pretende arriesgar la salud de los ciudadanos, por lo que exhorta a seguir los protocolos.

Señaló que se ve un panorama favorable mientras permanezca el semáforo en verde, pero ante la incertidumbre que existe aún no se ha definido si se desarrollarán los festejos tradicionales de Sabinas puesto que tanto para el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y las autoridades de salud debe prevalecer la salud. 

Reiteró que la ciudadanía debe continuar cuidándose y evitar la aglomeración en lugares públicos, por lo que se mantiene una serie de protocolos de salud para que no haya contagios. 

Finalmente, externó que las corporaciones de seguridad y de protección civil a cargo de Leonel Payán y José Pichardo González, han hecho una buena labor al fortalecer la seguridad de los ciudadanos y de los negocios que abrieron durante la contingencia.