Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 28 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Ramos Arizpe se realizará la primera feria del empleo del 2023

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Enero 2023

LESLIE DELGADO

La Secretaria del Trabajo en el estado, Nazira Zogbi anunció que este próximo 25 de enero se llevará a cabo la primera feria del empleo del 2023 en Ramos Arizpe, asimismo indicó que se realizarán al menos 25 ferias y 300 jornadas en colonias a fin de que la ciudadanía encuentre un empleo. 

“Ya tenemos unas fechas previstas (…) traemos el miércoles 25 en Ramos Arizpe, y también tendremos en Piedras Negras y Torreón. Regularmente las primeras ferias que hacemos son ferias de empleo abiertas porque son abiertas porque se requiere contratación de todos los diferentes grupos” puntualizó.

“Hacia el mes de marzo empezamos con las ferias de empleo que están dirigidas para mujeres y así conforme los diferentes empleadores o las propias personas nos vayan hacia dónde ir fomentando las acciones”, agregó.

Por otro lado, la funcionaria expuso que ya alistan el programa de movilidad laboral el cual consiste en una bolsa de trabajo de diversos países del mundo, precisamente subrayó que cada año envían 250 personas al extranjero para que ocupen las vacantes que ofertan.  

“Algunas personas son llamadas ya por los mismos empleadores, pero la convocatoria está abierta para que se acerquen a las oficinas regionales del servicio de empleo para ir avanzando en todos los procesos”, finalizó.