Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Múzquiz logran certeza jurídica al entregar escrituras Estado y Municipio

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

27 de Octubre 2022

MOISÉS SANTIAGO H.

Junto con el Gobernador del Estado y el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial,  Enrique Martínez Morales la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra entregaron escrituras a familias de Múzquiz para garantizar  la certeza jurídica de su patrimonio.

La alcaldesa Flores Guerra enfatizó que al realizar un trabajo conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Certturc se logró una garantía para las familias muzquences puesto que se hizo la entrega de un importante documento como es la escritura de una propiedad.

Manifestó: “Estoy  muy agradecida con el Gobernador y todo su equipo de trabajo así como Enrique Martínez que dirige la Certturc que accedieron a darle solución a esta situación de las familias que no contaban con una escritura”.

Reiteró que existe un importante compromiso que ha permitido que junto con el mandatario estatal se garantice una mejor calidad de vida para todos los habitantes de, esta localidad y aseguró que la intención es trabajar en conjunto puesto que aún se tendrá que hacer entrega de más de cien escrituras en lo que resta del año, así como de acciones concretas para seguir fortaleciendo el bienestar de los muzquenses.