Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

EL PROFE

EL PROFE

03 de Marzo 2023

MARS, BUENOS TIEMPOS

Desde luego que vienen buenos tiempos para Coahuila dijo ayer en gira por la Región Centro el gobernador Miguel Riquelme Solís. El establecimiento de la planta de electromovilidad Tesla, a 25 kilómetros de Ramos Arizpe, vendrá a reforzar el trabajo que se ha hecho por el desarrollo económico de Coahuila y los resultados se reflejan en los indicadores, porque Coahuila tiene la fórmula y ha sido de éxito. Pero habrá que prepararse, advirtió…

CRECIMIENTO ECONÓMICO, VIVO

Al inaugurar en Frontera la planta de la empresa guatemalteca Manttra, que muestra los resultados del trabajo para diversificar la economía productiva en las regiones del estado, expresó que el crecimiento económico está vivo, bien plantado y el reto es mantenerlo. Aumentar la mano de obra calificada y especializada a través del sector educativo bien direccionado hacia las carreras del futuro, lo que requiere el mundo globalizado y en lo que Coahuila ya trabaja desde hace tiempo.

INE Y UOE

El INE Coahuila y la Unión de Organismos Empresariales están trabajando en el diseño de un distintivo o un reconocimiento para entregarlo a aquellas empresas que de alguna forma coadyuven para que sus colaboradores y trabajadores vayan a votar el próximo 4 de junio durante la jornada electoral donde se elegirá al gobernador y diputados locales.

UAAAN, ¿FESTEJO SIN AGUA?

Todo bien en la organización de los festejos por los 100 años de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), sin embargo se notificó que no se podrían usar los baños del campus porque ¡no tienen agua! Y para atender las necesidades de los asistentes colocaron sanitarios portátiles alrededor de los diversos escenarios donde se llevarán a cabo las múltiples actividades durante los días restantes. ¿Será que de verdad no tienen agua? O simplemente los cerraron para evitar la limpieza que implica el recibir tantas visitas.