Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 19 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

En lo que va del año se han presentado 20 homicidios violentos en la región Sureste

El 80 por ciento de los casos se han judicializado, el resto siguen las investigaciones abiertas.

El 80 por ciento de los casos se han judicializado, el resto siguen las investigaciones abiertas.

12 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

De acuerdo con la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado en la Región Sureste se han presentado de enero a la fecha 20 homicidios violentos de los cuales 18 ya fueron judicializados.  

La coordinadora de esta unidad, la licenciada Beatriz Vázquez, dio a conocer que en lo que va del año han judicializado 18 de los casos que se han presentado durante el 2022.

Detalló que en total son 20 los homicidios violentos que se han presentado por lo que el 80 por ciento de los casos se ha logrado la detención de los presuntos responsables gracias al trabajo de los agentes de investigación criminal adscritos a esta unidad. 

Respecto a los casos faltantes detalló que se continúan con las investigaciones pertinentes para poder esclarecerlos y dar con el paradero de los presuntos responsables, enfatizando en que ya se tienen un gran avance en las investigaciones para poder esclarecer estos hechos que son un un homicidio que se presentó en el rancho “las varas” y otro en la colonia Misión Cerritos.