Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

En alerta PC por temporada de lluvias en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Abril 2022

MOISÉS SANTIAGO

Se mantienen en alerta autoridades municipales debido a la temporada de lluvias, José Pichardo González director de Protección Civil en Sabinas señaló que se cuenta con un albergue para dar atención a los ciudadanos que así lo soliciten, aseguró que se está integrando una coordinación continua para atender cualquier emergencia que surja debido a las lluvias que se podrían presentar en la cuenca. 

Pichardo González señaló que junto con otras autoridades realizan recorridos frecuentes por áreas cercanas a los arroyos puesto que existen familias en estado vulnerable y en caso de que sea necesario se les podrá albergar para que cuenten con un lugar seguro. 

Dijo que de momento no existen familias en el refugio temporal conocido como La Casa del Peregrino pero tanto bomberos como cuerpos de emergencia saben que está listo para apoyar a los ciudadanos ante cualquier contingencia. 

Recordó que mayo es el mes de la temporada de lluvias por lo que recomendó estar preparado para atender cualquier contingencia que surja debido a las lluvias o granizo que se registre.