Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

“En 2023 el partido de nosotros se va a llamar Coahuila”, asegura Manolo

Foto: Santa Lucía Castán

Foto: Santa Lucía Castán

10 de Noviembre 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

“Vamos a arrasar”, expresó Manolo Jiménez Salinas al afirmar que siempre ha creído en la ciudadanización de la política y afirmó que “el partido de nosotros para 2023 se va a llamar Coahuila”.

Reiteró que así lo hizo cuando fue presidente municipal de Saltillo y que cuando se hace equipo con la ciudadanía, los diferentes sectores y fuerzas políticas, se pueden sacar adelante los retos que se tienen.

Aseguró que “yo siempre he dicho que el trabajo en equipo da mejores resultados, ya ha habido apertura por diferentes fuerzas políticas, construyendo un proyecto donde Coahuila siga siendo uno de los mejores estados para vivir”.

Señaló que “la gente quiere para sus hijas e hijos es asegurar su futuro y eso es justamente lo que puede abanderar una gran alianza ciudadana, porque para muchos, Coahuila puede ser un estado más, sobre todo para quienes vienen de fuera, para otros un botín, para nosotros es nuestra casa”.

Jiménez Salinas aseveró que “eso es lo que nos une, el partido de nosotros para 2023 se va a llamar Coahuila”.

A pregunta expresa sobre el panorama político en Coahuila para el próximo año aseguró contundente: “Vamos a arrasar”.

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno estatal asistió como orador al Foro de Liderazgo 300 en Piedras Negras, donde convivió con jóvenes destacados de municipios de la región Norte y Cinco Manantiales, a quienes exhortó a honrar su nombre  y su palabra y a trabajar en equipo: “son privilegiados”, manifestó a los estudiantes.