Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

El único partido es Coahuila: Manolo

Manolo Jiménez recibió de ambos de la delgada del PRD, Mary Thelma Guajardo la constancia de candidato.

Manolo Jiménez recibió de ambos de la delgada del PRD, Mary Thelma Guajardo la constancia de candidato.

21 de Febrero 2023

Jiménez Salinas recibió la constancia del PRD que lo acredita como su candidato a gobernadores para la elección de este año

NÉSTOR GONZÁLEZ
Foto: Néstor González

Al recibir la constancia que lo acredita como candidato del PRD al Gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas destacó que su proyecto es con la gente, no con los partidos políticos.
En la sede del Comité Directivo del PRD en Coahuila, donde fue arropado por decenas de militantes perredistas, el priista dijo que la Alianza no está conformada solamente por el PRI, el PAN y el PRD, sino por la sociedad de Coahuila, que busca dar continuidad a las políticas que mantienen a Coahuila seguro y con un desarrollo económico sostenido.
“La gran mayoría de los ciudadanos no forman parte de un partido político, entonces si ya tenemos a las principales fuerzas políticas de Coahuila, y si hacemos equipo con la sociedad civil organizada, con la ciudadanía, con la iniciativa privada, con los organismos de la sociedad civil, yo estoy seguro que este proyecto lo llevaremos a buen puerto”.
Agregó que todos los sectores de la sociedad coinciden en que la seguridad es una prioridad del estado, pues a través de varios años, se ha construido un blindaje que permite a los y las coahuilenses vivir tranquilos en todo el territorio de la entidad.
“Esta alianza ciudadana por la seguridad triunfará cuando llegue el momento, y de esa manera, como una gran familia que somos, donde si bien puede haber diferencias, pero que nuestro punto de encuentro a final del día coincidimos que sería y sera el que le vaya bien a Coahuila, esa es nuestra principal causa, esa es nuestra principal bandera. Es más, yo diría que a partir de que inició nuestra precampaña, nuestro principal partido se llama Coahuila”.
La consejera estatal Mary Thelma Guajardo fue la encargada de entregarle la constancia a Jiménez Salinas, y le reiteró que el PRD está conjuntando fuerzas para sumarse al proyecto del priista.
Se espera que en los próximos días, el PAN entregue también la constancia como candidato, para que se oficialice el nombramiento de Manolo Jiménez como candidato de la Alianza.