Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

El PRI respeta la equidad de género: PRI Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Agosto 2022

NORMA RAMIREZ

Independientemente de la decisión que se tome a nivel nacional  en cuanto  si corresponderá a un hombre o  a una mujer ser candidato  o candidata a la gubernatura por el tricolor  en las próximas elecciones,  el presidente  local del PRI en Piedras Negras, Emmanuel Flores Farias   afirma  que están preparados y listos para cuando el partido de a conocer  quien los represente; dijo que su partido  siempre ha respetado la equidad de género en todos sus niveles y puestos. 

“El partido  ha hecho  un trabajo  fuerte para  la integración de hombre y mujeres desde su base siendo esto fundamental  en sus estatutos”,  indicó.

Hoy en día  las 18 nuevas dirigencias tienen en claro  el tipo de trabajo interno  a realizar el fortalecer todos y cada uno de las áreas  para  unir,  convencer y sumar afirmó.

Es por eso que la equidad de género se vio reflejada al tener 20 presidentas y 18 presidentes en los comités   directivos municipales adicional que dentro de los equipos de trabajo de estos  se respeta   la igualdad. 

Los tiempos para  saber de qué manera se trabajara en pro de las elecciones para  la Gubernatura del Estado se definirán a finales de este año en donde  se conocerá si el Estado de México tendrá candidato o candidata debido a que esto definirá que le corresponde a Coahuila, sin embargo están listos para defender los colores de su partido.