Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

El informe estuvo “maquillado”, acusa el PAN

Especial

Especial

07 de Noviembre 2017
Bernardo González afirmó que el mandatario estatal no tiene nada que presumir

Por: Miroslava Zapata

 

Luego de que Rubén Moreira rindió su sexto informe de gobierno, Bernardo González Morales, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, consideró que lo que el mandatario estatal declaró fue maquillado.

“Lo único bueno de este informe es que fue el último y que ya se va. Están maquillando todo lo que pasó, no sólo en este sexenio, sino el de atrás también”.

El líder panista agregó que lo más importante que debió de haber declarado Rubén Moreira en este informe, son los avances de la investigación de la mega deuda de Coahuila, situación que no ocurrió.

“Cómo puede presumir un sexto informe de gobierno, cuando en Coahuila tenemos una deuda que nos tiene amarrados y en quiebra por los próximos 30 años, se vivió una de las peores masacres en México y la delincuencia organizada paseaba libremente en el sexenio anterior”.

Para Bernardo González, el estado se estancó en crecimiento desde hace 12 años, pero también afirmó que esto quedará atrás con la llegada de Guillermo Anaya a quien nombra gobernador electo, pues asegura que su triunfo será reconocido, no porque así lo quieran los panistas, sino porque asegura que en Coahuila se hará valer el voto de la gente.

Dijo que en los últimos años, Coahuila tuvo una parálisis en crecimiento, así como un rezago en infraestructura, salud y educación.

Encuentra más notas sobre