Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Editorial

14 de Septiembre 2023

TRES AÑOS…

El 14 de septiembre de 2020, hace tres años, Grupo Región inició su historia como un conjunto de medios de comunicación en Coahuila: cuatro estaciones de radio: Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova, el periódico Capital y quince plataformas en las redes sociales, además de su página web.
Si bien eran momentos complejos para invertir, -salíamos apenas de la parte más álgida de la pandemia y sus efectos económicos-, el objetivo desde entonces fue muy claro: alcanzar el liderazgo en materia informativa y de entretenimiento.
Bajo el liderazgo de David Aguillón Rosales, director general de Grupo Región, se conformó un grupo de profesionales en cada una de las áreas, que a tres años nos ha llevado a ocupar una clara preferencia entre los ciudadanos para informarse y entretenerse.
El camino, como todos los que llevan a alcanzar grandes metas, no ha sido fácil, pero con una dirección firme y que ha privilegiado a su equipo, hemos sorteado obstáculos de diversa índole y hemos salido juntos, adelante.
Hoy vemos hacia atrás y con satisfacción los obstáculos vencidos y hacia el futuro, con el optimismo de saber que los que vengan, juntos también los venceremos.
En 2022, una estación más, Acuña, se integró a Grupo Región y antes de concluir 2023, estaremos también en Parras de la Fuente y Cuatrociénegas.
Los tiempos, las circunstancias, son diferentes cada día, pero la misión sigue siendo la misma: informar oportuna y objetivamente a nuestra audiencia y que la programación de cada una de las estaciones sea referente en su plaza. El compromiso con nuestros anunciantes es que encuentren en las diferentes plataformas los mejores resultados para promoverse y darse a conocer.
A tres años, no queda sino decir una vez más: ¡muchas, muchas gracias!