Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ebrio sujeto choca y mata a su hijo

No disponible

No disponible

12 de Diciembre 2023

Ricardo Ramírez

En trágico accidente vial ocurrido la madrugada de este lunes sobre el libramiento Cedros cruce con calle Álamo, un padre de familia en estado de ebriedad chocó contra un poste de Telmex, provocando que su vehículo Honda Civic volcara sobre el camino, ocasionando la muerte de su hijo de cinco años, y quedaran lesionados de gravedad, su pareja sentimental, y sus otros hijos de 6 y 3 años.

Jacinto Castañeda, de 41 años, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su vehículo, cuando derrapó y se impactó contra un poste de teléfono, el automóvil quedó hacia arriba. 

A pesar del esfuerzo de personal de una gasera que se encontraba a pocos metros del accidente, de ayudar a los ocupantes, Isaías Castañeda de cinco años, había perdido la vida en el lugar.

Mientras que su madre Carla Uribe Esparza, de 24 años, sus hermanos Paulina de 6 años y Lían de 3 años, quedaron severamente lesionados, siendo trasladados a la clínica 92 del IMSS, donde se reportan graves, pero fuera de peligro.

El conductor Jacinto Castañeda, resultó con lesiones breves, siendo puesto a disposición del Ministerio Público por su responsabilidad en este trágico suceso.

Personal de la Agencia de Investigación acudió a tomar conocimiento del trágico desenlace, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo del pequeño Isaías que quedó tendido sobre el pavimento, después de que testigos lo sacaran del vehículo con toda su familia.