Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Diputados federales del PRI, comprometidos con la gente

Álvaro Moreira, diputado local por el PRI. Foto: Alberto Gómez

Álvaro Moreira, diputado local por el PRI. Foto: Alberto Gómez

23 de Julio 2021

RAÚL ROCHA

Los diputados federales del PRI de Coahuila siempre verán por el beneficio de la entidad y cada una de las decisiones que tomen será en beneficio de la gente dijo el diputado local Álvaro Moreira.

Agregó que el único compromiso que tiene el partido es por la gente y con nadie más por lo que espera que los diputados que estarán en el Congreso de la Unión harán un buen trabajo legislando.

“Ver siempre por el bien de Coahuila, por el bien de sus municipios, siempre pensando en las decisiones que vayan a tomar, siempre respaldando y correspondiendo a la confianza que nos tuvo la gente. Nunca el PRI va a tomar decisiones ni a votar en contra de lo que es en beneficio de nuestra gente”, señaló.

“El PRI no tiene ningún compromiso con Morena, el compromiso lo tiene con la gente, entonces siempre está del lado de la gente y lo que beneficie la gente, nosotros siempre vamos a estar de ese lado”, señaló.

Mencionó que el partido tricolor tiene una gran responsabilidad en lo que viene ya que deberán de responder al respaldo de la ciudadanía.

Añadió que por eso se debe de seguir escuchando a la  gente en sus necesidades para buscar resolverlas.

“Es una gran responsabilidad de seguir trabajando con la gente, de seguir escuchándola, de seguir encabezando las causas”, señaló.

“Fuimos el primer lugar nacional. Cuando se dice el mejor PRI de México no se dice por otra cosa que por los números que esto lo reflejan y como te digo, a seguir trabajando, darle vuelta a la página y a seguir escuchando a la gente para poder enfrentar bien los siguientes procesos electorales y sobre todo refrendar y responder a la confianza que han tenido”, dijo.