Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Diputada del PVEM quiere ser gobernadora de Coahuila

Foto: Raúl Rocha

Foto: Raúl Rocha

09 de Noviembre 2022

RAÚL ROCHA

La diputada local y secretaria general del Verde Ecologista en el estado, Claudia Rodríguez levanta la mano para ser candidata a la gubernatura de Coahuila.

Después de nombrar a algunos miembros de su partido como posibles candidatos a buscar la gubernatura de Coahuila también levantó la mano para estar dentro de los aspirantes.

“Tenemos buenos candidatos hombres, tenemos buenas candidatas mujeres, tenemos buenos perfiles como José Refugio Sandoval, tenemos a Raúl Tamez, tenemos a la licenciada Diana Mendoza y por qué no, yo también”, aseguró.

“Claro que levantó la mano. Levantó la mano y yo creo que las mujeres ahorita tenemos la capacidad Y tenemos la fuerza para poder gobernar un estado”, señaló.

La también secretaria general del partido Verde Ecologista en Coahuila dijo que el candidato o candidata se definirá el próximo mes en la asamblea nacional.

Lo que sí confirmó la diputada local es que su partido va solo, sin alianzas o coaliciones para el próximo proceso electoral.

“Ahorita en el partido verde estamos trabajando. Seguimos operando, seguimos en campo. Hoy te puedo decir que el partido Verde va solo. Llevamos dos elecciones donde el partido verde ha ido solo”, señaló.

“En el 2020 fuimos solos, quedamos en cuarta fuerza política. En 2021 fuimos solos, quedamos en la cuarta fuerza política, te pones a ver que vamos bien. Ahorita el partido Verde su única Alianza va a ser con los coahuilenses”, señaló.