Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Difieren por tercera vez juicio oral por feminicidio de Olga

Será el martes 21 de marzo cuando se reanude este proceso en el Centro de Justicia Penal.

Será el martes 21 de marzo cuando se reanude este proceso en el Centro de Justicia Penal.

27 de Enero 2023

Desde hace dos años que se cometió el crimen y el responsable no ha recibido sentencia 

LESLIE DELGADO

De nueva cuenta se suspendió el juicio oral en contra de Carlos “N”, señalado por presuntamente haber asesinato a su ex pareja Olga “N” en 2021. 

A petición de ambas partes le notificaron al juez que iban a hacer una solicitud de tiempo, por lo que será el martes 21 de marzo cuando se reanude este proceso en el Centro de Justicia Penal.

Cabe recordar que los hechos se registraron el 2 de enero del 2021 cuando presumiblemente Carlos Alejandro arrojó de un vehículo en movimiento a Olga sobre el bulevar Idelfonso Villarello Vélez, quien posteriormente fue trasladada a un hospital de Saltillo. 

Inicialmente la carpeta de investigación se abrió por el delito de feminicidio en grado de tentativa, sin embargo, días después, la mujer de 40 años falleció a causa de las lesiones que sufrió durante su caída, lo que derivó en que se reclasificara al delito de feminicidio. 

No obstante, Carmen Estrada mamá de la víctima ha solicitado en reiteradas ocasiones que este hecho no quede impune y se haga justicia por la muerte de su hija, ya que según versiones de la señora, la defensa del imputado busca que se recalifique el delito con el propósito de que la condena sea menor.