Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en PN a acosador de mujeres

Como Isaí N, de 19 años, fue identificado el joven que acosaba a mujeres en Piedras Negras.

Como Isaí N, de 19 años, fue identificado el joven que acosaba a mujeres en Piedras Negras.

25 de Abril 2022

Gracias a la colaboración entre las ciudadanía y las autoridades, se logró ubicar al presunto responsable

REDACCIÓN

Tras las dos denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado por María “N” y Sandra “N” se logró detener al presunto hostigador sexual identificado como Isaí N, de 19 años, quien acosaba a las mujeres en sectores aledaños a la colonia Año 2000, en Piedras Negras.

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Preventiva Municipal se pudo detener a Isaí “N”, de 19 años, quien fue ubicado tras la difusión en redes sociales del vehículo en el que viajaba.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Eliud Mercado, informó que dicho sujeto fue consignado e identificado por las víctimas.

Comentó que el Municipio preocupado por la seguridad de las mujeres puso en marcha la unidad Guardián Mujer, la cual atiende casos de violencia o peligro relacionadas con las mujeres. 

Afirmó que por parte de la autoridad no se permitirán actos que afecten a las mujeres y niñas, es por eso que se trabaja en conjunto para la detención de los presuntos responsables y respondan ante la ley. 

Añadió además que siguen en contacto con las afectadas para brindarles seguridad y vigilancia, además, dijo que se conoce que existen más afectadas por lo que espera pronto presenten las denuncias correspondientes.