Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a pareja que prostituía a su hija

Los detenidos fueron ingresados al Cereso de Piedras Negras y en los próximos días se iniciará el proceso contra quienes pagaron por tener relaciones sexuales con la menor.

Los detenidos fueron ingresados al Cereso de Piedras Negras y en los próximos días se iniciará el proceso contra quienes pagaron por tener relaciones sexuales con la menor.

23 de Junio 2022

La víctima, de 9 años, era ofrecida a vecinos, amigos y en redes sociales a cambio de dinero 

RICARDO RAMÍREZ

Una pareja fue trasladada ayer al Cereso de Piedras Negras, después de que se girara una orden de aprehensión en su contra, por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual agravado por cometerse a una menor de 15 años en Ciudad Acuña.

La pareja está identificada como Reina “N” de 32 años de edad y Luis “N” de 36 años, quienes fueron detenidos en el cruce de la calle Crónicas y la carretera Santa Eulalia, en la colonia Nueva Jerusalén.

De manera extraoficial se sabe este matrimonio ofrecía sexualmente a su hija de tan solo 9 años de edad a vecinos y personas que contactaban a través de redes sociales a cambio de dinero, situación que llevaban realizando desde hace varios meses.

La pequeña después de soportar tantas violaciones, se armó de valor y le contó lo que sucedía a su abuela, quien de inmediato interpuso la demanda correspondiente en contra de su propia hija y la pareja de esta.

Aunque la denuncia fue interpuesta durante el fin de semana, se logró que este pasado 21 de junio se girara la orden de aprehensión por parte de un juez logrando la captura y puesta a disposición de estos desnaturalizados padres durante el día de ayer.

En los próximos días habrá de integrarse a la carpeta de investigación, los nombres de los sujetos que pagaron por mantener relaciones sexuales con la menor, sin embargo esta información aún se maneja de manera muy hermética debido a lo delicado del caso, ya que los sujetos podrán ser acusados de pedofilia.