Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a Jimmy McDonald en estado de ebriedad

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Noviembre 2022

RICARDO RAMÍREZ

El candidato para la posición de Comisionado de Valverde, Jimmy McDonald fue arrestado por elementos de migración en el puente internacional Acuña-Del Río mientras regresaba a Estados Unidos, según se dio a conocer por la oficina del sheriff en Valverde, fue detenido por conducir en estado de ebriedad, además de existir una orden de aprehensión en su contra.

A través del comunicado se dio a conocer que esta persona llegó al punto de revisión donde tuvo un comportamiento errante por lo que fue enviado a una segunda revisión en donde al revisar sus datos en el sistema de seguridad se detectó que tenía una orden de detención activa, por una demanda en su contra por difamación contra otras autoridades de Val Verde.

Así elementos de la oficina del sheriff de Val Verde, se presentaron en las instalaciones aduaneras, para detenerlo y procesarlo por el delito de conducción en ebriedad y turnarlo a las autoridades correspondientes para que se le diera seguimiento a su orden de detención.

Cabe destacar que Jimmy McDonald se registró como candidato para la posición de Comisionado del Precinto 2 de Val Verde, sin embargo detuvo su campaña política hace algunos días después de que se presentará una denuncia en su contra.

No es la primera vez que McDonald incursiona en la política y es que hace cuatro años se postuló por la posición de comisionado del precinto 2 del área de Valverde, en aquella ocasión también fue detenido por conducir en estado de ebriedad durante su campaña, por lo que decidió abandonarla.