Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a dos personas por tala ilegal

FOTO: Especial

FOTO: Especial

20 de Octubre 2022

REDACCIÓN

Tras el reporte por parte de habitantes de San Antonio de las Alazanas de que en el cañón se estaba realizando tala clandestina elementos de seguridad pública municipal incrementaron los recorridos de prevención y búsqueda del delito y derivado de esto se logró la detención de dos personas en flagrancia cuando realizaban tala clandestina, por lo que fueron asegurados por las autoridades.
Los detenidos responden a los nombre de Luis Gerardo N de 22 años y Moises Rodríguez de 28 años, ambos originarios de San Antonio de las Alazanas, quienes presuntamente realizaron la tala clandestina de varios árboles del cañón y los subieron a una camioneta para su traslado.

Los detenidos fueron consignados a las Autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría del Medio Ambiente por los delitos que resulten y daños al ecosistema.

Las autoridades municipales reiteran su compromiso con el apoyo a la ciudadanía y al cuidado del medio ambiente por lo que solicita la colaboración de los habitantes ante el reporte de este y otros delitos por medio de la línea 8446699643 y por medio del 911.