Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a dos abusadores sexuales en Acuña 

Los abusos se cometieron en los domicilios de las víctimas durante varios meses.

Los abusos se cometieron en los domicilios de las víctimas durante varios meses.

01 de Agosto 2023

Ricardo Ramírez

En dos casos por separado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron ayer a dos sujetos por el delito de violación en contra de sus hijas de tan solo 3 y 12 años, respectivamente, en Ciudad Acuña.

Ambos sujetos fueron internados ya en el Cereso de Piedras Negras, en espera de su audiencia de vinculación inicial después de que se girara la orden de investigación en su contra desde el pasado 17 y 18 de julio.

La primera orden de aprehensión cumplimentada, fue girada en contra de José “N”, de 47 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Altos de Santa Teresa, lugar en el que este sujeto ultrajó por varios meses a su hija de tan solo 12 años de edad y quien cansada de la situación, lo acusó con su madre quien de inmediato acudió ante las autoridades a denunciar los hechos el pasado 17 de julio.

El segundo detenido fue identificado como Mario “N”, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Vista Hermosa, lugar en el que aprovechando que su esposa salía a trabajar, ultrajó a su hija de tan solo 3 años de edad, y según trascendió, la menor presentó fuertes lesiones, por lo que fue llevada a un hospital de la localidad, donde los médicos dieron aviso a las autoridades sobre este caso de violación.

Iniciando así una averiguación y obteniendo una orden de arresto, en ambos casos los sujetos son acusados del delito de violación impropia en persona menor de quince años, bajo la modalidad agravante por cometerse por sujeto activo cualificado, ambos sujetos se encuentran ante el juez calificador, esperando su audiencia de vinculación.