Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Detectan menores alcoholizados en bar, lo clausuran

Continúan operativos de revisión en bares y quintas. Foto: Víctor Barrón

Continúan operativos de revisión en bares y quintas. Foto: Víctor Barrón

16 de Mayo 2022

VÍCTOR BARRÓN

El restaurant bar “Ganesha” fue clausurado por autoridades municipales, luego de detectarse menores de edad consumiendo alcohol al interior del establecimiento. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, durante un operativo de revisión realizado por la dirección de Inspección y Verificación. 

Raúl Rodríguez García, director de la dependencia, mencionó que el operativo especial de inspección en este tipo de giros se ha reforzado en función de lo establecido en el eje de Seguridad y Orden de la actual administración municipal. 

Añadió que el bar Ganesha registró más irregularidades como la presencia de fauna nociva y otras condiciones insalubres. 

Además de no contar con extintores y operar con un plan de contingencia vencido y de acuerdo con el acta 0652, el establecimiento fue clausurado por las anomalías antes mencionadas. 

Rodríguez García dijo que este esquema operativo incluye la revisión en quintas, donde también se revisa el cumplimiento de todos los requisitos para que operen en regla.