Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Destina Torreón presupuesto de 353 mdp al rubro de obra pública

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

09 de Enero 2023

VÍCTOR BARRÓN

La Dirección de Obras Públicas de Torreón trabajará con un presupuesto que se definió en los 353 millones de pesos para el presente ejercicio, recursos que podrían ser ampliados considerando la planeación de varios proyectos como el Crucero Villa Florida, el cambio de sede del Tribunal de Justicia, entre otros, informó el titular de la dependencia, Juan Adolfo von Bertrab Saracho. 

Y en un contexto global, el funcionario comentó que durante la primera semana de enero se están terminando de afinar los proyectos para dar inicio al tema de las licitaciones. 

Recordó que una de las principales obras obedece al renglón de la movilidad y es el Sistema Independencia – Periférico, que incluye el crucero Villa Florida. 

“A la par de que seguimos con trabajos, por cambio de año no se trastoca, seguimos con el tema de los camellones, seguimos con pavimentaciones”. 

“Hay drenajes, unos que estaban por concluirse el año pasado, otros que están iniciando este año, seguimos trabajando; como mencionó el alcalde Román Alberto Cepeda, la obra no se detiene”, subrayó. 

Juan Adolfo von Bertrab añadió que para este año también se contempla la adecuación de un área de oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se destinarán a la Dirección de Tránsito, todo como parte del propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.