Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Destacan labor del INE para realizar la consulta

El INE dio una muestra de organización, aseguró el diputado Ricardo López Campos. Foto: Raúl Rocha

El INE dio una muestra de organización, aseguró el diputado Ricardo López Campos. Foto: Raúl Rocha

12 de Abril 2022

RAÚL ROCHA

Con la consulta de Revocación de Mandato del pasado domingo, el Instituto Nacional Electoral mostró una vez más su capacidad para organizar elecciones y que es de los mexicanos dijo el diputado Ricardo López Campos

Agregó que el INE desde su creación abona a la democracia y en cada elección participan mexicanos para ser parte de la misma.

“Yo creo que el INE pese a todo dio una muestra de organización, porque el INE son los mexicanos que participan en la mesa directiva de casillas como presidente, como secretario, como escrutador en los comités distritales en la cúpula del INE”, dijo.

“Todos, todos, vamos a decirlo así, el INE son muchos mexicanos y mexicanas buenas que viven en pos de la democracia”, destacó.

Reconoció que el gobierno federal ha golpeado desde su tribuna el accionar el INE, pero eso no quiere decir que esté desgastado.

Destacó el mensaje que por la noche dio el presidente del INE, Lorenzo Córdoba, donde dio el resultado de los cómputos que se habían registrado hasta el momento.

“Porque nadie ha dudado del resultado, nadie ha dudado de la declaración que hizo el presidente del INE anoche con los resultados que dio  y esa es la calidad moral que tiene el INE de los mexicanos”, expresó.