Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 28 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Destacan empresarios garantías de seguridad

Piden empresarios al gobernador seguir trabajando como hasta ahora. Foto: Especial

Piden empresarios al gobernador seguir trabajando como hasta ahora. Foto: Especial

22 de Julio 2016
Se ha detectado una notable disminución en los indices de delincuencia

Miembros de diversas cámaras empresariales reconocieron ayer el compromiso del gobierno de Rubén Moreira Valdez de garantizar la seguridad pública en el estado y que fue refrendado por el procurador general de Justicia, Homero Ramos Gloria, tras su comparecencia el pasado miércoles ante los diputados de Coahuila.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Saltillo, Jorge Tafich Martínez, declaró que las garantías ofrecidas por la administración estatal de mantener la paz social dan confianza y tranquilidad a la sociedad y además alientan la inversión.

“Es importante que a pesar de que se trata de los últimos meses de esta administración, los compromisos prioritarios siguen tratándose con la importancia que merecen”, reconoció.

Indicó que de acuerdo con las estadísticas que presentan las autoridades en reuniones de seguridad, se ha detectado una notable disminución en los principales índices de delincuencia que afectan al estado, por lo que pidió al Gobernador y su equipo seguir trabajando como hasta ahora.

El presidente de la Confederación Patronal de México, Luis Arizpe Jiménez, resaltó la importancia de seguir trabajando en el aspecto de la seguridad, pues señaló que los avances en este rubro a lo largo de la actual administración estatal han traído grandes beneficios a la vida de los coahuilenses.

SIG