Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Norma Treviño confianza de empresa japonesa

La alcaldesa destacó es prioridad la coordinación con el gobierno estatal. Foto: Especial

La alcaldesa destacó es prioridad la coordinación con el gobierno estatal. Foto: Especial

02 de Junio 2022

NORMA RAMÍREZ

Tras destacar  la política económica del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la alcaldesa Norma Treviño Galindo agradeció al director de la empresa Fujikura, Kimio Koizumi su confianza en Piedras Negras para expandir sus proyectos productivos generando 3 mil 300 empleos con una inversión de 18 millones de dólares.

La alcaldesa destacó que para su administración municipal es prioridad mantener una alianza con el gobierno estatal para ser una de las ciudades más competitivas e innovadoras de la entidad y de México, que ofrezca mejores oportunidades y seguridad a quienes desean invertir.

Norma Treviño agradeció (a la empresa) ver en Piedras Negras una posibilidad de crecimiento y reconoció la gran aportación de Fujikura al desarrollo y a la generación de fuentes de trabajo en la ciudad, considerada la frontera más segura de México.

Fujikura es una compañía que desarrolla y fabrica productos de sistemas de energía y telecomunicaciones, incluidos dispositivos para fibras ópticas, como cortadores y empalmadores.

En sus locaciones en México, la firma se dedica a la fabricación de cables y arneses para la industria automotriz.