Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Chema Fraustro buenos resultados en operativo vacacional

No disponible

No disponible

08 de Abril 2024

Redacción

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, encabezó el pase de revista a los diferentes agrupamientos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el que se dio a conocer que durante las vacaciones de Semana Santa se garantizó la seguridad de Saltillo en área urbana y rural.

El edil afirmó que esto es resultado del esfuerzo de todo el personal operativo de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Marina Armada de México y la sociedad civil. 

“Sabemos que el trabajo en materia de seguridad nunca termina y es por eso estamos aquí, reforzando nuestros compromisos, replanteándonos metas y trabajando unidos siempre hacia adelante”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.

El alcalde agradeció y reconoció, a nombre de la ciudadanía, la labor realizada por cada uno de los elementos de la Comisaría de Seguridad.

Dijo que su trabajo es fundamental para que Saltillo siga siendo una de las ciudades más seguras de México.

Fraustro Siller afirmó que durante su gobierno se dio seguimiento a estrategias de seguridad que dieron resultado, a ellas se sumaron otras más para fortalecer ese tema con el único fin de mantener la paz y tranquilidad en la ciudad. 

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, destacó los buenos resultados que se tuvieron en el operativo de prevención y vigilancia de Semana Santa. 

Señaló que incluso se concretaron importantes detenciones de personas señaladas por cometer actos antisociales; además confirmó la cero denuncias por robo a casa habitación.

“Alcalde, aunque concluye el periodo vacacional, quiero asegurarle que aquí no se baja la guardia y seguiremos con este trabajo por Saltillo y por Coahuila”, apuntó Garza Félix.