Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Después de 30 años los Sabinitos se iluminan

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Mayo 2022

NORMA RAMÍREZ

Vecinos del sector los sabinitos en Villa de Fuente vieron contestadas sus peticiones después de 30 años el contar con luminarias brindando así seguridad a las familias que ahí habitan. 

La señora Ozuky Salazar dijo que aunque con desconfianza acudió a una brigada en Villa de Fuente, presentó ante la Alcaldesa su petición de la instalación de luminarias, pero señaló “Pensé que sólo tomarían mi petición y la botarian pero veo ahora que no fue así que la Alcaldesa sí cumplió y no solo eso vino a los Sabinitos a verificar que todo estuviera hecho”. 

La respuesta fue inmediata, esa misma noche acudió el Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, quien constató que faltaban luminarias y al día siguiente se inició con la colocación de las bases para las mismas. 

La alcaldesa también se comprometió a pavimentar la calle y a causa de un mal olor que se percibe, instruyó al gerente general de Simas a que se le dé mantenimiento al sistema de drenaje de ese sector. 

Además la edil declaró que todas las necesidades de la población son no solo escuchadas sino atendidas conforme a las posibilidades pero afirmó que para eso es el presupuesto para ordenar y aplicar en bien de la población.