VÍCTOR BARRÓN
A pregunta expresa sobre el panorama electoral de su partido, donde supuestamente su nombre no sólo suena para la diligencia nacional del PRI, sino también como “presidenciable” para 2024; el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís negó estar interesado en dar ese giro en su trayectoria política y reiteró que su compromiso es el de terminar el periodo por el cual fue electo por el pueblo coahuilense.
“Respecto a cualquier aspiración que pudiera tener el gobernador de Coahuila, es falso; yo termino aquí el gobierno para el cual me eligió la gente.
“Es una responsabilidad y es además un reto dentro de todo lo que me comprometí con la sociedad coahuilense. Tengo los pies en la tierra, no ando aspirando a nada más”, externó.
De igual manera consideró el mandatario que no tendría por qué estar abonando al momento negativo por el que atraviesa su partido y dijo esperar que las cosas lleguen a una solución.
Manifestó que desde el PRI de Coahuila habrá de poner “su granito de arena” y afirmó se un gobernador priista a mucho orgullo.
“Mi obligación es gobernar bien para que mi partido tenga la mayor facilidad en el proceso 2023 de convencer al electorado y por último, yo no acepto embajadas”, sentenció.