Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Desentierran armas en Piedras Negras

Armas. Foto: Especial

Armas. Foto: Especial

01 de Marzo 2018
Fiscalía incautó en PN armas largas, chalecos tácticos y un lanzacohetes

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en coordinación con miembros de las fuerzas federales y municipales confiscaron un arsenal envuelto en bolsas de basura y semi enterrado en un paraje abandonado ubicado en el ejido El Centinela, Piedras Negras.

El operativo conjunto llegó al paraje mencionado luego de que la fiscalía estatal recibiera el reporte del armamento; tras recogerlo, fue entregado al Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación.

Sobre el tema, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez declaró que los tres órdenes de gobierno trabajan para mejorar las condiciones de seguridad del municipio, y que se investiga a fondo los hechos para determinar la procedencia de las armas y dar con aquellos que las traficaron.

También, reconoció la labor de las instancias encargadas del decomiso del arsenal, la funcionaria dijo: “los criminales deben cuidarse, porque estamos procurando la seguridad de los habitantes”.

Levantan a taxista

Al mediodía de ayer se registró una intensa movilización policiaca tras el reporte de un virtual secuestro de un taxista en Saltillo.

Las autoridades recibieron la denuncia del secuestro, trascendió que se requerían 300 mil pesos por el chofer y, pese a que el operativo policial fue arduo, a las 14:30 horas sólo fue encontrado el auto del virtual secuestrado en el estacionamiento de una plaza comercial, pero no el dueño, que responde al nombre de Rodolfo y que trabaja en la base de Taxis Canales.

Encuentra más notas sobre