Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Descuido lleva a joven a volcar su vehículo

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

11 de Julio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

El descuido de una joven quien presuntamente iba revisando su celular terminó en tragedia cuando perdió el control de su automóvil y volcó sobre la carretera Saltillo Monterrey quedando lesionada en el percance y con su vehículo destrozado. 

Fue alrededor de las 10 de la mañana de este domingo que elementos de Bomberos de Ramos Arizpe recibieron el reporte de un accidente en el kilómetro 8.5 de la carretera Saltillo-Monterrey, en dirección a Ramos Arizpe. 

Al llegar al lugar brindaron atención a una joven de 25 años quien, de acuerdo con el primer peritaje realizado por elementos de la Policía Municipal de Ramos, se distrajo al momento de revisar su celular y al pasar por la curva de ese tramo se salió del camino y volcó. 

Es por esto que terminó lesionada por lo que los paramédicos la trasladaron a una instancia médica para su atención en donde fue internada y atendida, no obstante se reporta fuera de peligro. 

Por otra parte los elementos de seguridad consignaron el caso ante el Ministerio Público para que determine los daños que se han de pagar por este accidente.