Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Descuentos en restaurantes, para quien acuda a las urnas

No disponible

No disponible

09 de Abril 2024

Raúl Rocha

La Canirac Saltillo se sumará a la promoción del voto con sus restaurantes socios que otorgarán descuentos a quienes muestren su pulgar con tinta indeleble durante la jornada electoral del 2 de junio, dijo Isidoro García, presidente de la cámara.

Señaló que para esta promoción los restaurantes participantes estarán ofreciendo descuentos desde el 10 por ciento en el consumo o se estarán entregando bebidas de cortesía.

“Es la promoción del dedo pintado como hace algunos años con el tema de descuentos por parte de los establecimientos. Después de ejercer el voto, los ciudadanos podrán asistir a los restaurantes y poder tener algunos descuentos, algunas promociones, algún producto o alguna bebida de cortesía”, señaló.

“Los descuentos van a ser de un 10 a un 20 por ciento de descuento en cada establecimiento”, mencionó.

El empresario señaló que de esta forma los restauranteros buscan que la gente vaya a cumplir con su obligación ciudadana y después pueda cuir a comer con la familia.

Señaló que en Saltillo habrá por lo menos 250 restaurantes que se estarán adhiriendo a los descuentos, además de los que se sumarán en diferentes regiones del estado.

“En todo Coahuila estaremos hablando de 600 establecimientos aproximadamente en este programa de apoyo de Canirac al INE”, dijo.