Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desconoce Morena a Emilio de Hoyos

Emilio de Hoyos envió una carta en junio donde se desvinculaba de Morena.

Emilio de Hoyos envió una carta en junio donde se desvinculaba de Morena.

19 de Octubre 2023

REDACCIÓN

En un comunicado en sus redes sociales, Antonio Attolini Murra desconoció a Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, alcalde de Ciudad Acuña, como miembro del Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila, y presentó además, una carta donde el propio de Hoyos, se desvincula y renuncia a la bancada de Morena en el Cabildo de esta ciudad.

En su escrito, Attolini, diputado electo para la próxima legislatura local, señala que el actual Presidente Municipal de Ciudad Acuña “no forma parte de manera alguna de Morena”, y publica la carta que en junio de este año, envió a la Presidencia  de CEN de ese organismo político, anunciando su renuncia y desvinculación a la bancada morenista, y donde asegura “nunca he sido militante del partido político Morena”.

Attolini añade también en su publicación, que las opiniones y declaraciones de respaldo que alguien pudiera hacer al Alcalde de Hoyos Montemayor, son totalmente a título personal y no representan la posición de nadie más ni de la de la Cuatroté.

“Quienes lo apoyan hoy, lo hacen a título personal y de ninguna manera representan a nadie más que a ellos mismos”, expresa puntualmente Antonio Attolini en dicho comunicado.

Finalmente, comenta que Morena Sí Coahuila, delegación estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, “cuenta con militantes de base liderazgo sociales y cuadros de primera que están dispuestos a defender la transformación y sus tres principios: no mentir, no robar y el más importante, no traicionar al pueblo”.