Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 25 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desconoce Camp Bennett inicio de recarpeteo; “imparable”, arrumbada

Había pedido permiso para ir a EU. Foto: Especial

Había pedido permiso para ir a EU. Foto: Especial

18 de Agosto 2016
Rechazó que los baches proliferen por falta de trabajo del ayuntamiento

Luego de dos semanas de ausencia, el director de Infraestructura y Servicios del ayuntamiento, Collins Creth Camp Bennett, reapareció ayer sólo para declarar que aún no hay fecha para iniciar los trabajos del programa de recarpeteo en los que se utilizará la maquinaria que costó al municipio 17 millones de pesos.

Camp Bennett dijo que la campaña con la “imparable” (como se llama al mencionado equipo) se retrasó, lo que modificará los tiempos de trabajo, y dijo que se supone que el alcalde daría el banderazo de inicio.

Hace una semana el propio Ayuntamiento de Saltillo reconoció que los trabajos no se iniciarían por la ausencia del funcionario municipal, que solicitó un permiso para poder atender asuntos familiares en Estados Unidos.

Hoy, el funcionario declaró que no se ha reciclado un solo tramo de los que están contemplados en este programa que ya se anuncia incluso en la radio. “Todavía tenemos pendiente eso.

No sé lo que declaró el ingeniero Isidro, pero vamos a platicar para fijar una fecha de arranque”, dijo Camp Bennett tras reconocer que el retraso lleva más de un mes, pues originalmente se había planeado que iniciara en julio pasado.

“Nos hemos tardado, pero por causas ajenas a nuestra responsabilidad, es un asunto que se va a resolver”, aseguró.

Camp Bennett rechazó que los baches proliferen por falta de trabajo del ayuntamiento, a pesar de que las intensas lluvias que han caído en la ciudad evidencian la mala calidad de las obras de pavimentación.

SIG

Encuentra más notas sobre