Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Descartan huelga de trabajadores al interior de Aeromar

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

13 de Octubre 2022

NORMA RAMÍREZ

Tras los rumores de una inminente huelga de los trabajadores de la línea Aeromar en Piedras Negras, el administrador  del aeropuerto Roberto Wong Bustamante afirmó que hasta el momento  la operatividad  de los vuelos ha sido normal; dijo desconocer sobre  problemas  internos de la línea aérea y negó que se tenga prevista la llegada de otra aerolínea.

Dijo estar al tanto de algunos   rumores en donde se había incluso dicho que dejarían de operar  sin embargo  de manera oficial no se tiene  caso alguno en este sentido.

Fue enfático al decir “Hasta el momento todo está normal sigue igual no se ha cancelado nada los itinerarios son por la mañana   no tenemos aviso de nada nuevo”

En cuanto a la supuesta huelga de Aeromar   no tienen conocimiento al respecto  en el  caso que esto llegara a pasar   la empresa  debe de notificar con anticipación al aeropuerto para que éste  a su vez tome las medidas  pertinentes.

No  hay nada en concreto  de una suspensión menos una huelga  la cual afectaría a todo el funcionamiento de los traslados  por aire  siendo que este medio es vital para la llegada  empresarios  y trabajadores  así como  visitantes a esta frontera.

Wong Bustamante pidió a los pasajeros quienes tienen ya  su reservación  para su  próximo viaje  estén tranquilos  en un extremo y se presente algún problema también a ellos  se les avisará con tiempo.

Los vuelos siguen  en  los días y horarios establecidos los lunes y viernes  los vuelos son directos  en la ruta  Ciudad de México- Piedras Negras y los martes, miércoles y jueves México- Ciudad Victoria- Piedras Negras- Ciudad Victoria –Ciudad de México.

En tanto  la llegada de una nueva línea aérea  Eurus también señaló no tener la certeza de una posible operación por esta frontera  finalizó.