NORMA RAMÍREZ
Tras los rumores de una inminente huelga de los trabajadores de la línea Aeromar en Piedras Negras, el administrador del aeropuerto Roberto Wong Bustamante afirmó que hasta el momento la operatividad de los vuelos ha sido normal; dijo desconocer sobre problemas internos de la línea aérea y negó que se tenga prevista la llegada de otra aerolínea.
Dijo estar al tanto de algunos rumores en donde se había incluso dicho que dejarían de operar sin embargo de manera oficial no se tiene caso alguno en este sentido.
Fue enfático al decir “Hasta el momento todo está normal sigue igual no se ha cancelado nada los itinerarios son por la mañana no tenemos aviso de nada nuevo”
En cuanto a la supuesta huelga de Aeromar no tienen conocimiento al respecto en el caso que esto llegara a pasar la empresa debe de notificar con anticipación al aeropuerto para que éste a su vez tome las medidas pertinentes.
No hay nada en concreto de una suspensión menos una huelga la cual afectaría a todo el funcionamiento de los traslados por aire siendo que este medio es vital para la llegada empresarios y trabajadores así como visitantes a esta frontera.
Wong Bustamante pidió a los pasajeros quienes tienen ya su reservación para su próximo viaje estén tranquilos en un extremo y se presente algún problema también a ellos se les avisará con tiempo.
Los vuelos siguen en los días y horarios establecidos los lunes y viernes los vuelos son directos en la ruta Ciudad de México- Piedras Negras y los martes, miércoles y jueves México- Ciudad Victoria- Piedras Negras- Ciudad Victoria –Ciudad de México.
En tanto la llegada de una nueva línea aérea Eurus también señaló no tener la certeza de una posible operación por esta frontera finalizó.