Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desarrollo: Cumple compromisos

Invierten 1,9 mdp en colonia sin atención. Foto: Especial

Invierten 1,9 mdp en colonia sin atención. Foto: Especial

26 de Octubre 2016
Eran más de 30 años en los que no se le había prestado atención

Después de 30 años, vecinos de la colonia El Siglo de Torreón fueron beneficiados con la pavimentación de 3 mil 500 metros cuadrados en donde se invirtió 1.9 millones de pesos.

Ante esto el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que aún faltan varias obras de este tipo por entregar derivado de los daños tan fuertes que existían en algunos sectores y vialidades principales a lo que se incluye también el sector rural.

“Fueron más de 30 millones de pesos en pavimento nuevo, 20 más Torreón de programas federales que están por arrancar, además de lo que viene en materia de repavimentación en toda la ciudad que son 50 millones del Impuesto Sobre Nómina (ISN)”, comentó.

En el caso de esta colonia, eran más de 30 años en los que no se le había prestado atención y ahora ya cuentan también con alumbrado público de primera calidad.

“Este fue un compromiso; una colonia por muchos años olvidada dentro de los principales servicios públicos y hoy vamos avanzando pero sobre todo con uno de los principales qué es el pavimento”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre