Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desaparece pareja en Acuña

No disponible

No disponible

24 de Noviembre 2023

RICARDO RAMÍREZ

A través de la dirección de Protección Civil se emitió una pesquisa de búsqueda, para localizar a Danet Ivon Castillo y Alejandro Benjamín Barrera, pareja que desapareció desde el pasado lunes, cuando dejaron de tener contacto con sus familiares, iniciando así una campaña para su búsqueda, solicitando la intervención de las autoridades locales.

Según trascendió,  Danet de 24 años, sostuvo una conversación a través de mensajes de WhatsApp con algunos familiares y amigos, sin embargo, el último mensaje enviado por esta mujer y su pareja Alejandro de 26 años de edad, fue reportado a las 6:30 de la tarde de lunes 20 de noviembre.

Familiares y amigos de esta pareja, reportaron desconocer las causas de la desaparición, ya que no expresaron su intención de salir de viaje o alguna otra situación que los mantuviera aislados, por lo que iniciaron con acciones de búsqueda en domicilios de amigos y conocidos, sin tener éxito.

Ahora temiendo por su vida, familiares acudieron a dependencias como Protección Civil, que ha servido como un centro de denuncias para personas desaparecidas en la localidad, así como a la Agencia de Investigación Criminal donde interpusieron la denuncia formal por desaparición, pero será hasta que se cumpla el término de 42 horas que la corporación tome acciones de búsqueda.

Si se tiene alguna información en torno a esta pareja o si se les ha visto, pueden comunicarse al 877 136 27 29 con Rodolfo Castillo o directamente al número de emergencia 911.