Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desamor provoca que se quite la vida 

En lo que va del año, van 15 suicidios en Acuña. FOTO: RICARDO RAMÍREZ

En lo que va del año, van 15 suicidios en Acuña. FOTO: RICARDO RAMÍREZ

13 de Septiembre 2023

RICARDO RAMÍREZ

Después de sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental y terminar su relación días atrás, Abraham Jaramillo Luna, de 32 años decidió quitarse la vida, ahorcándose en el interior de su domicilio, en Acuña.

El cuerpo del joven fue encontrado por su propia expareja identificada como Dalia Azucena, quien después de haber perdido contacto por un día completo con él, acudió a su domicilio para buscarlo, llevándose la terrible sorpresa.

Dalia Azucena Mata Campos, de 28 años de edad, narró que desde muy temprana hora,intentó comunicarse con su expareja, de quien tenía solo unos días de separada, debido a problemas derivados del abuso del alcohol.

Comentó que al llegar al domicilio y tocar la puerta en varias ocasiones, no hubo respuesta, por lo que se asomó por las ventanas, observando el cuerpo de Abraham sin vida, por lo que solicitó ayuda a los números de emergencia y a los vecinos, quienes lograron abrir la puerta y entrar para descolgarlo. Desafortunadamente al llegar los cuerpos de emergencia, solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.

En lo que va de 2023, suman ya 15 suicidios de los cuales en el 96% de los casos se trata de varones que estaban en fuerte depresión por separaciones amorosas así como por el abuso del alcohol y drogas.